TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 08, 2009

Senador Pérez emplazó al gobierno y al candidato de la Concertación a escuchar la voz de la Iglesia



Senador Pérez emplazó al gobierno y al candidato de la Concertación a escuchar la voz de la Iglesia


El secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez emplazó al gobierno y al candidato de la Concertación, "a escuchar la voz de la Iglesia y no mezclar los temas valóricos con los electorales".

El parlamentario también valoró el planteamiento de monseñor Alejandro Goic en cuanto que "parece inadecuado que se le dé suma urgencia al proyecto de la píldora del día después, cuando el país enfrenta una crisis económica y los más pobres requieren atención privilegiada".

Claramente, insistió el senador, "en la práctica la píldora del día después no es un problema, por cuanto en promedio los municipios han entregado tres a cinco píldoras en el año".

El secretario general de la UDI, recalcó que "este no es un problema urgente de la población, como si lo es por ejemplo, el desempleo".

Víctor Pérez puntualizó que "este es un tema netamente político y que tiene por objetivo sacar sólo provecho electoral, en el marco de un gobierno y una Concertación desesperada que ve como el poder se les escapa de las manos".

El senador concluyó señalando, que "afortunadamente, tenemos una Iglesia y obispos que siempre han estado a la altura y han tenido una voz fuerte para defender los valores esenciales de los chilenos".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: