TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 08, 2009

SEBASTIAN PIÑERA Vecinos de Recoleta conversaron con Sebastián sobre protección social

PIÑERA ACOGE A LOS POBLADORES DE TODOS LOS SECTORES

Vecinos de Recoleta conversaron con Sebastián sobre protección social

recoweb1

El abanderado de la Coalición por el Cambio se reunió con dirigentes comunales y representantes de asociaciones civiles para explicarles su plan para mantener y mejorar la red de protección social de los chilenos.



Fue una mañana dedicada a los emprendedores. Sebastián Piñera llegó hasta la comuna de Recoleta para reunirse con distintas dirigentas y mujeres emprendedoras, quienes querían conocer de primera fuente el programa social del candidato. No era raro ver a algunas de las participantes nerviosas. Todas querían hacer preguntas sobre uno de los grandes mitos que rondan la candidatura de Sebastián: La finalización de los programas sociales y de la red de protección del Gobierno.

recoweb2

Tras responder preguntas sobre el combate a la delincuencia, el mejoramiento del Transantiago y las nuevas necesidades en el área de la salud, Sebastián entró de lleno a la discusión, desmintiendo nuevamente estos rumores. Nuevamente, recalcó su compromiso de mantener todos los planes sociales de la presidenta Bachelet y hacer aún más eficiente la red de protección social.

Esto coincidía plenamente con el deseo de la gente, que sostenía carteles con la frase "¡Más oportunidades!".

"La gente también quiere un red de oportunidades y por eso me gusta ver la palabra oportunidades. Porque está bien, todos queremos sentirnos protegidos. Se necesita esa red. Y esa red de protección social debe ser más fuerte, más eficiente, más disponible. Pero también les gusta saber que van a tener oportunidades. Y por eso yo me quiero comprometer con ustedes no solamente a fortalecer la red de protección social sino que también a crear una verdadera red de oportunidades para la gente humilde y para la gente de clase media", dijo Sebastián.

recoweb3

Después de la conversación, el candidato de la Coalición por el Cambio se fotografió y compartió con las vecinas, en su mayoría mujeres de esfuerzo que han destacado en el ámbito del emprendimiento.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: