TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, julio 25, 2009

Paris Hilton presenta el documental sobre su vida

PARIS HILTON UNA MUJER SENSACIONAL, TRABAJADORA, INTELIGENTE

Paris Hilton presenta el documental sobre su vida

Audrey 24 de julio de 2009 29 comentarios

paris-hilton

Os voy a decir una cosa, estoy totalmente indignada porque este documental sobre la vida de Paris Hilton llamada "Paris, Not France" haya sido creado por la MTV, ¡¡todos sabíamos que se lo han pisado a Nathional Geografic!! Cuánto descaro y malas artes.

Si es que ya lo estaba viendo, titulado "Paris una especie a extinguir" y que hubiese un narrador que dijese cosas así como "ahí tenemos a Paris, un ejemplar único, paseando por la jungla de Rodeo Drive, sobreviviendo a la multitud… ¡Oh! ¡Cuidado! Ha fichado a su presa, ahí está, expuesto como pidiendo ser devorado: un bolso de Vuitton. Vemos como la celosa Paris se acerca, acecha y se lanza sobre él cual loba defendiendo a sus crías. ¡Sí, es suyo, lo ha conseguido! Paris logra un nuevo tarjetazo…" Poproseros, lo que hubiésemos aprendido del mundo de esa forma… Cuánta pérdida.

Así que nos tendremos que conformar con algo mucho más intimista, algo donde oímos declaraciones tan ciertas como la vida misma, como que la existencia de Paris Hilton no es tan fácil como pensamos. Y es que los ricos también lloran, no os creáis, lloran Bling H2o (de a cincienta dólares la botella), pero lloran.

Fue grabado entre Londres, Nueva York, Tokio, Los Angeles y Las Vegas, y realmente trata del fenómeno mediático de Paris Hilton, de cómo la crearon, de cómo la sociedad se vuelca con las celebrities (con unas más que con otras), pero a su vez quieren mostrar le lado más humano de la persona que hay detrás de todo ese fenómeno.

Sinceramente creo que es una forma de vender una imagen renovada y esto no es más que una nueva forma de impulsar a Paris que últimamente no pasa pr los tabloides sin pena ni gloria y sólo por sus escarceos amorosos que van de mal en peor.

Aquí una muestra de lo que nos podemos encontrar, a mi me da una risa de esas de las que te partes el pecho, no os voy a engañar.

nicky-hilton

Por cierto, al estreno acudió, además de sus padres y algunos amigos (pocos), su hermana Nicky Hilton que la vi guapísima, bien podía tomar un poco más de nota de ella.

Fotos | Day Life


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: