TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, julio 02, 2009

Encuentro será en el congreso el 16 de julio próximo

Encuentro será en el congreso el 16 de julio próximo

Piñera participará en cónclave de candidatos a diputados de RN

Ximena Soto



El próximo jueves 16 de julio, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, será el invitado de honor en el Congreso.

¿La razón? En la sede del Parlamento se realizará un  cónclave donde participarán todos los candidatos a diputados de Renovación Nacional (RN). Además, el partido evalúa extender la invitación a los cinco aspirantes provenientes de ChilePrimero, Norte Grande y Humanismo Cristiano, luego que la tienda les cediera algunos de sus cupos en el marco de la formación del conglomerado que respalda la candidatura de Piñera.

Según confirmó ayer el jefe de bancada de RN, Joaquín Godoy, el presidenciable ya fue convidado al encuentro pero informalmente, de modo que en estos días se le haría llegar al comando una invitación formal, aunque su asistencia estaría prácticamente confirmada.

La cita -que están organizando Godoy y el secretario general de RN, Bruno Baranda- se iniciará con un almuerzo a las 13:30 horas en el edificio del Congreso, en Valparaíso.

Luego, los participantes se reunirán en la Sala de la Cámara para realizar una jornada de trabajo, enfocada en el desarrollo de la campaña.

Y en el marco de la campaña, cada aspirante RN al Parlamento contará con una página web personalizada, pero sobre la base de un mismo formato, es decir, estarían homologados los sitios en términos de colores, fuentes de texto, etc.

El proyecto, a cargo de Pablo Matamoros -quien colabora en el comando de Piñera en el desarrollo de la campaña en la red-, busca que cada candidato cuente con una dirección en Internet que incluya su apellido, seguido por "2010", tal como la página del abanderado (www.pinera2010.cl). Allí, los postulantes al Congreso podrán subir fotos y textos donde comenten las actividades que realicen, además de "linkear" a las páginas del presidenciable.



Reunión en Londres

Ayer, en tanto, Piñera continuó con su gira por Europa.

A las 9:00 horas (03:00 horas en Chile), el presidenciable arribó a Londres, proveniente de Madrid, iniciando un recorrido turístico por la capital inglesa, para luego sostener un encuentro con jóvenes chilenos residentes en ese país.

Pero la principal actividad en su agenda ocurrió durante la tarde, cuando la comitiva conformada por Piñera y los senadores Andrés Allamand (RN) y Andrés Chadwick (UDI) se reunió con el timonel del Partido Conservador británico, David Cameron.

Por más de una hora, los políticos chilenos conversaron con el líder derechista inglés, quien lidera las
opciones para convertirse en el nuevo primer ministro de Inglaterra y ha sido apodado como el "Tony Blair de la nueva derecha".



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: