TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 27, 2009

Destaca romanticismo de Lucho Gatica en vino para conquistar México

Destaca romanticismo de Lucho Gatica en vino para conquistar México
 
Se trata de un ensamblaje de Cabernet-Sauvignon con Carmenere, con el cual espera irrumpir en el mercado mexicano, donde la aterciopelada voz de Gatica aún se mantiene en el recuerdo vivo del público.
27/07/09

 

(Notimex).- La empresa World Wine, dedicada a la exportación de vino chileno, busca incursionar en México con la marca "Bolero", un ensamblaje que promete llevar la magia y el romanticismo del cantante Lucho Gatica a la mesa mexicana.

La directora de la firma, Lisa Denham, reconoció en diálogo con Notimex su admiración por uno de los más grandes boleristas latinoamericanos, a quien recurrió World Wine para concretar la creación del vino.

La ejecutiva explicó que se trata de un ensamblaje de Cabernet-Sauvignon con Carmenere, con el cual espera irrumpir en el mercado mexicano, donde la aterciopelada voz de Gatica aún se mantiene en el recuerdo vivo del público.

El proyecto es explorar el mercado del país del norte y cerrar negocios en el curso del presente año, para entregar el producto en el 2010, exportándose en botellas y en canales de distribución tradicionales.

"México es un mercado natural para un vino de calidad reserva como es el `Bolero" de Lucho Gatica", subrayó Denham, oriunda de Texas, Estados Unidos.

Subrayó que Brasil y la ciudad estadunudense de Las Vegas son otros puntos de destino para "Bolero", aprovechando el reconocimiento que tiene la calidad del vino chileno en el país del norte.

De acuerdo con estadísticas de Wines of Chile, Estados Unidos ocupa el primer lugar para la exportación de vinos chilenos, con dos millones 285 mil 383 cajas enviadas entre enero y abril pasados, lo que representa un total de 65 millones 134 dólares.

La cifra de producto exportado en los primeros cuatro meses del presente año equivale a un aumento del 17 por ciento respecto del mismo período de 2008.

Denham dijo que con la marca "Bolero", respaldada por la fama de Lucho Gatica en Hispanoamérica, lo que se busca es "un maridaje entre vino y cultura, donde además de dar un tributo al artista, se le reconoce como un gran artista chileno".

"La combinación entre el sentimiento que provoca un bolero y un buen vino es ideal. No hay nada más romántico que escuchar la voz de Lucho y tomar el mismo vino, que expresa bastante lo que son los vinos chilenos", enfatizó.

 

Fuente: Agencia Notimex


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: