TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, julio 27, 2009

Alberto Cardemil: "No conozco a nadie del Gobierno militar interesado en defender a Piñera".

Alberto Cardemil: "No conozco a nadie del Gobierno militar interesado en defender a Piñera".

Julio 27, 2009

El diputado Alberto Cardemil dijo hoy que las declaraciones formulada por el ex ministro de la Corte Suprema, Luis Correa Bulo, carecían de toda veracidad especialmente por venir de una persona que fue destituida del Poder Judicial por falta a la probidad. Cardemil explicó que él, como una persona entonces cercana al Gobierno Militar, le constaba que para el régimen de entonces, Piñera era un ferviente opositor. "No había nadie en el Gobierno de Pinochet interesado en ayudar a Sebastián Piñera, ni siquiera la ex Ministra de Justicia, Mónica Madariaga".

Consultado por las razones que habrían motivado a Madariaga a formular estas declaraciones, Cardemil señaló que "ella es una persona polémica que de vez en cuando nos sorprende con declaraciones como las que formuló años atrás explicando que vivía en una burbuja y que no tenía conocimiento de las violaciones a los derechos humanos". Sin embargo, agregó el parlamentario, no es mi intención polemizar con ella "porque sé que  está enferma y sólo deseo que se recupere".

Por otra parte, Cardemil responsabilizó a Frei de todas estas acusaciones que se le están haciendo a Piñera. "Frei está siendo tironeado por la izquierda que lo ha convertido en un ser estatizado, que está como los camarones, que en vez de avanzar retrocede". Añadió que lo mejor que tenía Frei era su tono moderado, " el que ha perdido en las últimas semanas".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: