TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, mayo 11, 2009

Cortázar afirma que estudiará propuesta de Coalición por el Cambio para el TransantiagoPara las 11:30 de esta mañana está fijada la reunión en que el senador Carlos Cantero le hará entrega de la fórmula de financiamiento del sistema que plantea el nuevo re

Cortázar afirma que estudiará propuesta de Coalición por el Cambio para el Transantiago

Para las 11:30 de esta mañana está fijada la reunión en que el senador Carlos Cantero le hará entrega de la fórmula de financiamiento del sistema que plantea el nuevo referente.
El Mercurio Online
Lunes 11 de Mayo de 2009 09:39
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- A pocas horas de que la Coalición por el cambio haga pública su propuesta para resolver los problemas de financiamiento del Transantiago, que incluye recursos hasta 2014, el ministro de Transportes, René Cortázar, aseguró que recibirá el documento con la mejor disposición, en la medida que es necesario resolver de una vez por todas los problemas del sistema.


"Nosotros la vamos a estudiar con el mayor interés porque queremos que este proyecto se pueda aprobar porque tiene beneficios a los chilenos para los de Santiago como para los de regiones", dijo Cortázar a radio Cooperativa.


Sin embargo, recordó que el Ejecutivo ya presentó un proyecto para asegurar los recursos del sistema de transporte capitalino, que ya fue visado por la Cámara y que ahora se discute en el Senado.


La propuesta que esta mañana le hará llegar el senador Carlos Cantero (Norte Grande), busca destrabar los recursos que necesita el Transantiago para su funcionamiento, además de la creación de una nueva institucionalidad, al crear un organismo técnico autónomo que sea el encargado de las decisiones en materia de transporte urbano.


La iniciativa de la Coalición por el Cambio -que fue elaborada por los senadores Evelyn Matthei (UDI), Andrés Allamand (RN) y Fernando Flores (ChilePrimero), además de Cantero- también contó con la participación del abanderado del nuevo referente, Sebastián Piñera.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: