TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 01, 2009

CRISIS FINANCIERA MUNDIAL: Obama reconoce que EE.UU. tuvo "algún tipo de responsabilidad" en crisis económicas 1 de Abril de 2009 07:19

NOSOTROS EN UN POST ANTERIOR YA RECLAMABAMOS LA RESPONSABILIDAD DE EEUU EN LA CRISIS

Obama reconoce que EE.UU. tuvo "algún tipo de responsabilidad" en crisis económica

El Mandatario hizo este comentario leugo de reunirse con el Primer Ministro inglés Gordon Brown.
ORBE
Miércoles 1 de Abril de 2009 07:19
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LONDRES.- El Presidente de Estados  Unidos, Barack Obama, reconoció este miércoles en Londres que  su país tiene "algún tipo de responsabilidad" en la crisis  económica.


En una rueda de prensa conjunta con el primer ministro  británico, Gordon Brown, el ocupante del Despacho Oval  recordó la importancia de la situación actual.


"Nos  enfrentamos a la crisis más grave desde la Segunda Guerra  Mundial", afirmó, antes de añadir que para superarla es  preciso "hacer lo que sea necesario para estimular el  crecimiento y la demanda".


Ambos gobernantes se reunieron en Londres horas antes de que  comience la cumbre del G20 en la que participan los  principales países industrializados y mercados emergentes.


El encuentro marca el inicio de una serie de reuniones  bilaterales al margen de la cumbre. Obama se reunirá con los  presidentes de Rusia, Dmitri Medvedev, y China, Hu Jintao, a  las 12:45 y 15:00, hora peninsular española, respectivamente.


Según diario El Mundo, el avión de Obama llegó poco después  de las 19:30 horas del martes (hora española) a las islas y  tras bajar acompañado por su esposa, Michelle, fue recibido  por el ministro del Tesoro británico, Alistair Darling, antes  de tomar un helicóptero en dirección a la Embajada  norteamericana en Londres, donde se hospedará durante su  estancia en Reino Unido.


Esta tarde, la Reina Isabel II y su marido, el duque de  Edimburgo, recibirán en el Palacio de Buckingham a los  líderes del G20, a los que ofrecerá una copa de bienvenida.  Antes de esta recepción, la monarca, de 82 años, recibirá a  Obama, con el que se espera que dialogue durante unos veinte  minutos.


Posteriormente, los jefes de Estado y gobierno del G20 se  trasladarán a Downing Street, donde Brown les ofrecerá una  cena, mientras que los cónyuges cenarán en otra sala aparte  con Sarah Brown, esposa del primer ministro.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: