TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 01, 2009

Chile con Todos entrega su Programa de Gobierno ciudadano

Chile con Todos entrega su Programa de Gobierno ciudadano

El documento construido a través de la web y del trabajo de las comisiones, y en el que participaron más de 800 personas de manera colaborativa, será entregado este viernes a Sebastián Piñera.




El viernes 3 de abril marca una nueva etapa en el camino de Chile con Todos. Ese día haremos entrega del programa de Gobierno ciudadano que hemos construido en este tiempo.


Se trata de un documento de más de 100 páginas que resume las principales opiniones recogidas en los blogs, proyectos y noticias de nuestro sitio web, más los contenidos de nuestra Wiki y las propuestas sacadas de las reuniones de comisiones que trabajaron durante el año pasado.

La entrega de esta carpeta se hará junto a las otras comisiones que están trabajando en el programa de Gobierno de Sebastián Piñera. Una vez entregadas estas propuestas serán estudiadas y fusionadas con las de los Grupos Tantauco, por lo que Chile con Todos será un colaborador activo en el documento final que se publicará.

Queremos agradecer a todos los que trabajaron en estas propuestas junto a nosotros y que hicieron posible que finalmente la participación ciudadana a través de la web se traspasara al ámbito terrenal.

Los invitamos a todos a lo largo de Chile a que vivan el evento junto a nosotros. Por eso, a través de la página web www.piñera2010.cl podrán seguir en vivo la transmisión del evento, a partir de las 11.30 de la mañana, este viernes 3 de abril.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: