TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, octubre 03, 2008

WeblogsSL : Tecnología PYME un nuevo y excelente blog

cono todos los blogs de WeblogsSL , este Tecnología PYME sera espectacular
Tecnología para pymes, nuestro nuevo blog

Tenologia y pymesTodos sabemos que la tecnología es un elemento indispensable para evolucionar en el mundo de la empresa, para conseguir los objetivos de forma más fácil y rápida, para aumentar la productividad, reducir costes innecesarios…en definitiva, la tecnología es algo crucial, hoy en día para ser competitivos.

Es por ello que desde WeblogsSL hoy lanzamos un nuevo blog: Tecnología PYME, y al menos esta vez no es difícil adivinar la temática de nuestro nuevo blog, Tecnología Pyme recoge los principales temas que giran en torno a la tecnología software, hardware, servicios web, comunicaciones, movilidad, administración electrónica, tendencias… pero sobre todo se centra en qué pueden hacer las pymes para aprovechar los últimos avances tecnológicos, ser más productivas y ahorrar. Será un blog muy innovador, con un equipo de editores multidisciplinar y con claras vocaciones de presentarnos soluciones y alternativas en esos momentos donde la economía no va muy boyante.

Si lo tuyo es la pequeña/mediana empresa y estar al día de todo lo que se mueve a nivel tecnológico, este blog está pensado para tí.

Sitio oficial | Tecnología PYME

¿RECOMENDARÍAS ESTE POST? lo recomiendo no lo recomiendo

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: