TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, septiembre 29, 2008

Expertos australianos advierten que paquete de ayuda de EEUU creará riesgos

Expertos australianos advierten que paquete de ayuda de EEUU creará riesgos

El presidente de la bolsa australiana, Marice Newman, advirtió que el pago del gobierno por activos sin valor empeorará la crisis en Wall Street.

DPA


28/09/2008 - 03:12

El paquete de rescate financiero de 700.000 millones de dólares que está siendo negociado en el Congreso estadounidense podría reforzar más que frenar los arriesgados acuerdos financieros entre los bancos de inversión, advirtió hoy el presidente de la bolsa australiana ASX, Marice Newman.

Newman advirtió que el pago del gobierno por activos sin valor empeorará la crisis en Wall Street. "El riesgo moral que se está creando en Estados Unidos justo ahora - la idea de más supervisión, más regulación, de que en cuanto haya un problema alguien acudirá para ayudar- sólo empeora el problema", dijo Newman a la televisión local.

Funcionarios en Canberra advirtieron que los fondos de contribuyentes reservados para respaldar el  mercado de las hipotecas en el país no exceden los 3.300 millones de dólares estadounidenses comprometidos la semana pasada. Además, no hay planes de incrementar el monto, dijo la ministra de Finanzas, Lindsay Tanner.

El mercado de las hipotecas australiano también se vio afectado por la crisis crediticia financiera, extendiendo el miedo a la bancarrota de bancos de segunda fila y prestamistas no bancarios. Sin embargo, los grandes bancos no tienen el mismo problema porque su capital se basa más bien en depósitos de clientes más que en los mercados crediticios internacionales.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: