TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 23, 2008

Alejandra Alvarez explica filtración de fotos íntimas: "Creo que fue premeditado"

Alejandra Alvarez explica filtración de fotos íntimas: "Creo que fue premeditado"

La ex pareja de Hernán Calderón comenzó acciones legales en contra de los responsables de la difusión de imágenes privadas.

Andrea González S.


22/09/2008 - 14:06

.

    "No me volvería a tomar ese tipo de fotos", dijo esta mañana Alejandra Álvarez en un enlace con el programa de farándula de Chilevisión,SQP, luego de la filtración de imágenes íntimas anunciadas por la modelo Pamela Díaz, quien tras discutir al aire con la panelista, decidió informar a los medios, en una conferencia de prensa improvisada a las afueras de una peluquería del sector oriente, de la existencia de las fotografías de la opinóloga.

    "Todos los seres humanos tenemos derecho a la privacidad y cuando eso es violado de forma mala, cruel y mal pensada, es muy doloroso. De a poco he ido tomando fuerzas", confesó la rubia de 40 años. "No sé quien fue, no voy a dar nombres, pero aquí se va a hacer algo contra todos los que resulten responsables", agregó Álvarez.

    "Aquí hay una investigación que debe seguir su curso. Hay tres instituciones que están trabajando en esto y espero que por primera vez en Chile se haga justicia. Creo que fue premeditado", explicó uno de los rostros de Red TV, quien se "autocongeló" del espacio de Julia Vial, argumentando que "este es un momento de recapacitación. No hay que dejar que la presión nuble la razón".

    Con respecto a su actual relación con el abogado y ex pareja de Raquel Argandoña, la opinóloga agregó que "poco me importa si me apoya o no, pero agradezco que haya tenido la valentía de decir que él fue quien tomó las fotos".

    La empresaria de modas también confirmó que las fotografías fueron tomadas en agosto de 2006, en una habitación de un hotel bonaerense, durante un viaje que realizó junto a Calderón, luego de un distanciamiento. "Fue en una reconcialización de pareja que tuvimos, después de uno de muchos rompimientos", confesó, mencionando que fue el ex de Raquel Argandoña quien ideó improvisar una sesión de de fotos íntimas en actitudes provocadoras y vestida con atuendos poco usuales.

    Ante los dichos de Marisela Santibáñez, quien aseguró estar en conocimiento de las forografías desde hace casi dos años, luego de recibir una propuesta para adquirir las imágenes, Álvarez comentó que "me parece curioso, son las declaraciones que ella dio, pero para eso existen las investigaciones y tribunales", argumentó.

    Alejandra Álvarez además, negó tener en su poder las imágenes y esta tarde se presentará en la Fiscalía de Cibercrimen para entregar su computador, en el marco de la investigación del caso. Mientras, las fotografías aún continúan publicadas en un sitio en internet.


    ESTALLA LA POLÉMICA
    "No respondo sobre mis actos si alguien se mete con mis hijos" fueron las palabras con que la modelo Pamela Díaz recibió a la prensa la mañana del martes 16 de septiembre, cuando informó sobre la existencia de imágenes íntimas de la panelista de Intrusos, Alejandra Álvarez.

    "Del estilo de estas fotos son las que están en internet", dijo la ex esposa de Manuel Neira, mostrando una de las muchas fotografías que aún están publicadas en el sitio portalnet.cl, luego de discutir al aire con la panelista, quien cuestionó su talento como patinadora, su desempeño en el estelar de Televisión Nacional Estrella en el Hielo, y su rol de madre.

    La filtración de las imágenes ya había sido anunciada horas antes a la producción del espacio de Red TV, y el retiro temporal de la ex del abogado de la farándula fue inmediato.

    Así, la mañana del 17 de septiembre, Álvarez informó en pantalla su salida del programa, explicando que "a partir de este minuto me voy a congelar y quiero dejar en libertad de acción a Red TV al cual le agradezco enormemente. Lamento que exista gente tan mala, de tan poca clase y tan baja de defenderse de esta forma. Espero que no siga mintiendo (Pamela Díaz) y que tenga la moral y la dignidad de decir quién le entregó esas fotos. No he robado, no he matado y no he hecho nada que me califique para ser una mala persona" finalizó.

     


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: