TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, mayo 23, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Suspenden clases para este viernes en toda la Región Metropolitana

MINISTERIO EDUCACION SUSPENDE LAS CLASES EN REGION METROPOLITANA

Suspenden clases para este viernes en toda la Región Metropolitana

La información la dio a conocer el intendente Alvaro Erazo, por lo que todo el Gran Santiago verá interumpido sus actividades escolares. Aguas Andinas, en tanto, anunció el corte del suministro en nueve comunas de la capital.


23/05/2008 - 01:21

Tras la intensa lluvia que afecta al país, se registraron dos importantes anuncios para los habitantes de la Región Metropolitana: la suspensión de clases en la provincia de Santiago y Cordillera, y el corte del suministro de agua potable en nueve comunas de la capital, según lo determinado por la empresa Aguas Andinas.

La primer reporte lo realizó el intendente metropolitano, Alvaro Erazo, quien resolvió suspender las clases para este viernes en la provincia de Santiago y Cordillera, abarcando un total de 39 comunas, según informó Radio Bío-Bío.

Alvaro Erazo dijo que "de acuerdo a la información que se maneja se decreta la suspensión de clases en la provincia de Santiago y Cordillera, por los eventos que se han producido en las últimas horas, promediando 11 milímetros de agua caída por hora".

Tal anuncio se suma a los que se han efectuado en la Sexta y Octava Región donde en algunas zonas tampoco los estudiantes deberán asistir a sus escuelas.

En la primera, el ministerio de Educación suspendió las clases en la totalidad de los colegios de San Fernando. Mientras que en la VIII, en 146 de los establecimientos educacionales se encuentran suspendidas las clases, debido a las malas condiciones en las que se encuentran y por ser albergues, y en el caso de San Carlos, se determinó la suspensión en todos los colegios.

CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

Debido a las precipitaciones, que han provocado la turbiedad en las aguas que procesan las plantas de Las Vizachas y La Florida, Aguas Andinas, por medio de su gerente general, Felipe Larraín, anunció el corte del suministro de agua en nueva comunas de Santiago.

Las áreas de Conchalí, Recoleta, Independencia, La Granja, San Ramón, La Pintana, El Bosque, San Bernardo y La Cisterna, se verán afectadas, perjudicando a un total de 340 mil clientes, consignó Radio Bío-Bío.

Larraín señaló que el suministro en estos lugares será dado a través de camiones algibes, por lo que dijo que "coordinamos con los departamentos de emergencias de las municipalidades, servicios sanitarios y la Intendencia Metropolitana".

La interrupción del servicio durará mínimo 24 horas si es que se cumplen los pronósticos que indican que a eso del mediodía de hoy cesarán las precipitaciones. En caso de que no ocurra aquelos el gerente de Aguas Andinas dijo que se "procederá a cortar el agua a otras comunas para que las primeramente afectadas recuperen el suministro".

Además se señaló que a primera hora del sabado se tendría que normalizar la situación.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: