TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 15, 2008

Los looks masculinos de la primavera VI: Traveller

tambien los hombres lideres bucan la moda , los abogados también.

Los looks masculinos de la primavera VI: Traveller

Posted: 11 Mar 2008 04:39 PM CDT

00560m.jpg

Para una copa en La Habana, un crucero por el Nilo o una jornada de compras en la Avenue Montaigne de París este look estudiado pero informal y cómodo, conquista a los hombres más elegantes del planeta.

Sus signos de identidad no son las camisetas de I love NY, ni los pins y mucho menos los pantalones de Coronel Tapioca con la cantimplora forrada en terciopelo verde. Es mucho más que eso. Un look cómodo y moderno al más puro estilo bon vivant.

Trajes de chaqueta en blanco, grises, beige y marrones claros perfectas para combinar con camisas de cuadros, rayas o lisas. La corbata también cumple una función importante en este "outfit"

00020m.jpg

El fular y el maletín, shopper y demás bolsos de mano masculinos son dos esenciales si quieres ser el centro de todas las miradas paseando por  la Vía Montenapoleone de Milán.

El colofón perfecto para esta tendencia sería combinarlo con unas sandalias romanas en color cuero o chocolate. Fresquitas, atrevidas y a la última para pasar una calurosa tarde de verano.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: