TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 06, 2007

Toda la información sobre el mundo jurídico, a partir de mañana en Expansión.com

Toda la información sobre el mundo jurídico, a partir de mañana en Expansión.com

Publicado el 05/11/2007, por Expansión.com

El portal económico del Grupo Unidad Editorial lanza a partir de mañana 6 de noviembre un nuevo canal jurídico de actualización permanente dirigido a profesionales de despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas con las últimas informaciones del sector.

El mundo de la abogacía tiene una nueva cita diaria en Expansión.com. El portal económico del Grupo Unidad Editorial estrena un nuevo canal jurídico dirigido a los profesionales de despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas de nuestro país.

En el nuevo punto de encuentro de la abogacía española se publicarán permanentemente actualizadas las últimas informaciones del sector: noticias, movimientos, fichajes, operaciones... y los personajes más relevantes de la profesión también serán protagonistas  mediante entrevistas y artículos de opinión. Además también habrá un diccionario de términos jurídicos, novedades editoriales, una completa agenda de jornadas y congresos, foros, encuentros digitales, ofertas de empleo y formación...

Reacciones en el sector

Todos los despachos de abogados han recibido con entusiasmo y expectación la puesta en marcha de este nuevo proyecto de Expansión.com, que completa la información del mundo de los abogados que la versión impresa de EXPANSIÓN ofrece cada martes desde hace casi cinco años en el suplemento semanal Jurídico.

www.expansion.com/juridico

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: