TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 06, 2007

Michael C. Hall, el asesino en serie más famoso de Estados Unidos

Michael C. Hall, el asesino en serie más famoso de Estados Unidos

Posted: 04 Nov 2007 05:13 PM CST

Dexter
Con motivo del estreno en Fox de la serie Dexter, La Razón publica una entrevista con Michael C. Hall, su protagonista, "el asesino en serie favorito de América". Con este oscuro y complicado personaje, Michael C. Hall nos ha hecho olvidar al David Fischer de A dos metros bajo tierra. Al menos él afirma que le reconocen mucho más por su personaje actual.

Michael C. Hall asegura que, a pesar de interpretar a un personaje tan retorcido, no tiene problemas para desconectar cuando finaliza el rodaje, aunque reconoce que en cierto modo tiene algún tipo de efecto en su vida privada: "Es cierto que hay un efecto secundario que no necesariamente puedo explicar. Sin duda este es un personaje que requiere toneladas de energía y decisión pero en vacaciones soy capaz de desconectar".

Pero lo más interesante de la entrevista, porque es un punto clave de Dexter, es lo que comenta sobre la ambigüedad moral que inunda la serie. Esa ambigüedad que, junto con la voz en off que narra los pensamientos del protagonista, nos acerca a Dexter. Hace que le cojamos cariño a un asesino en serie. "Creo que el show opera frente a un panorama moralmente ambiguo. Espero que la audiencia entienda que nada de lo que aparece es en blanco y negro y que la serie opera en áreas grises".

Dexter se estrena esta noche a las 22:15. No os la perdáis, porque es una de las mejores series salidas de la pasada temporada televisiva americana.

Vía | La Razón

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: