TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, noviembre 10, 2007

Alemania almacenará todas las llamadas y conexiones en Internet

LEY QUE  viola los derechos individuales del ciudadano y es un paso más hacia un control total por parte del Estado.

Alemania almacenará todas las llamadas y conexiones en Internet

En Alemania se almacenarán en el futuro todos los datos de conexiones electrónicas en internet y todas las llamadas telefónicas, tanto de líneas fijas como de móviles.

 

La ley, impulsada por el gobierno y avalada hoy por el Congreso en Berlín, es una herramienta más en la lucha contra el terrorismo y el crimen internacional, dijo la ministra de Justicia, la socialdemócrata Brigitte Zypries.

 

Tanto la oposición como diversos gremios profesionales, como médicos, abogados y periodistas, criticaron duramente la nueva ley, por considerar que viola los derechos individuales del ciudadano y es un paso más hacia un control total por parte del Estado.

 

Según la disposición, que no se limita al territorio nacional sino que incluye llamadas y conexiones hacia y desde países de la Unión Europea, se almacenarán los datos técnicos, pero no los contenidos, durante seis meses.

 

La policía y otros organismos de seguridad tendrán acceso a los datos con autorización judicial cuando lo fundamente la investigación de sospechas de terrorismo o delincuencia agravada.

 

SE  IMAGINAN UNA SEMEJANTE DISPOSICION EN CHILE, SI CON EL DICOM O EL BOLETIN COMERCIAL TE VIOLAN TUS DERECHOS CIUDADANOS IMAGINENSE QUE PASARÍA CON UNA LEY DE ESTA NATURALEZA. HAY QUE ESTAR ATENTOS PORQUE NUESTROS PARLAMENTARIOS Y GOBIERNO SOCIALISTA ES MUY BUENO PARA COPIAR MALAS LEYES.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: