TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, septiembre 15, 2007

RSE VENEZUELA: Digitel y la Responsabilidad Social más allá de la filantropía

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:
 
Con la visita de Hugo Vergara de Forum Empresa: Digitel y la Responsabilidad Social más allá de la filantropía    
 
        Digitel recibió la visita del empresario Hugo Vergara, Director Ejecutivo de Forum Empresa, la red que agrupa las más destacadas organizaciones que impulsan el tema de la Responsabilidad Social en el hemisferio; con el fin de que los actores en materia de Responsabilidad social dentro de la empresa ampliaran su visión con respecto a las prácticas que se realizan en otros países de América latina en este ámbito.
      El taller facilitado por Vergara estuvo orientado al desarrollo, en Responsabilidad Social, de un modelo de gestión basado en la sostenibilidad de la empresa, a través de una gerencia adecuada de los temas económicos, sociales y ambientales. El fin de esta ponencia estuvo enfocado en el tema de la Responsabilidad Social Empresarial más allá de la filantropía, haciendo hincapié en el desarrollo de programas que generen valor a la empresa y promuevan su competitividad impactando positivamente en el entorno social que las rodea.
      Entre los objetivos estratégicos que se ha planteado Digitel, se encuentra la vinculación con sus públicos, promoviendo la participación activa de todos sus integrantes. Las actividades de Responsabilidad Social Empresarial se hacen posibles a través de la creación de proyectos de alcance nacional, los cuales generan un beneficio hacia el negocio y hacia la sociedad.
      Desde el mes de octubre de 2006, Digitel trabaja en alianza con la Fundación Venezuela sin Límites para lograr un mayor alcance en el mejoramiento de las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad, esta institución al igual que Digitel participó y fue patrocinante del encuentro en el que se trataron diversos ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial.
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS , CHARLAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DISPONIBLES PARA LATINOAMERICA Y CHILE EN PARTICULAR
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: