TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, agosto 25, 2007

Roban a Kirsten Dunst un bolso Balenciaga

 
Me llamó la atencion el tremendo alboroto  por lo del "bolso de Balenciaga y su costo" más que por la situación de derecho vinculada al hurto...
 

Colino

19687407311.jpg

A la estrella de Spiderman, la actriz Kirsten Dunst, le han robado un bolso de Balenciaga valorado en nada y nada menos que 9.500 euros. Cuando a uno le roban es normal el disgusto, pero seguro que el sofoco hubiera sido menor si el bolso costara algunos euros menos. El robo se produjo en la habitación que ocupaba en un elegante hotel del neoyorquino barrio del SoHo, en Manhattan.

El robo ocurrió cuando la actriz salió de la habitación, en compañía de unas amigas, para rodar unas escenas de su próxima película How to Lose Friends and Alienate People. Además, del preciado bolso, lo ladrones se llevaron carteras, un móvil, cámaras de fotos y sus tarjetas de identificación.

Gracias a la cámara de seguridad, los ladrones, que ya han sido identificados, y uno de ellos detenido, se enfrentan a una acusación por robo y allanamiento de morada. ¡Supongo que el bolso ya se lo habrán devuelto, pero vaya susto!

Vía | El Mundo

Más noticias sobre:  Noticias de la industria
Tags: , ,

más info, pincha aquí

http://www.trendencias.com/

 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: