TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 08, 2007

BACHELET Apoya a Monseñor Goic

Apoya a Monseñor Goic
BACHELET DESTACÓ POSTURA DE LA IGLESIA PARA TERMINAR CON LA "DESIGUALDAD EXTREMA"

En medio del debate que se abrió luego que la senadora UDI Evelyn Matthei criticara la postura de Monseñor Alejandro Goic para establecer un "sueldo ético", respaldada por importantes sectores empresariales y políticos del país, la Presidenta Michelle Bachelet salió al ruedo para destacar los esfuerzos de la Iglesia en pos de terminar con la "vergüenza inaceptable" de la desigualdad.

 

"Celebro algunas opiniones que he escuchado, en el sentido que ha llegado el momento de trabajar para estrechar las brechas de desigualdad que tenemos en este país", manifestó la Jefa de Estado durante una actividad en Peñalolén.

 

La Mandataria no mencionó al presidente de la Conferencia Episcopal de Chile -quien defiende que se realice un esfuerzo para mejorar las condiciones salariales de los trabajadores- ni tampoco a la senadora Matthei, pero aplaudió que la Iglesia se preocupe de buscar una mejora a las "vergonzosas" desigualdades.

 

"Un país que crece como el nuestro, que se desarrolla y avanza para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, tiene que obviamente asumir con mucha fuerza el que la desigualdad extrema es una vergüenza inaceptable, y éste no es un tema de izquierdas o de derechas", aseguró.

 

"No es de pro empresarios o anti empresarios, de Gobierno o de oposición, esto es algo que nuestro Gobierno se ha tomado con mucha seriedad y es un tema país, que debiera unirnos a todos para resolverlo de una vez por todas", subrayó la Mandataria.

 

Las palabras de Michelle Bachelet se sumaron al amplio apoyo que Monseñor Alejandro Goic ha tenido de parte del mundo empresarial y político este miércoles, luego que el martes la senadora Evelyn Matthei lo acusara, a través de las ondas de Radio Agricultura, de "no tener idea de economía" y de contribuir a que se fortalezcan los conflictos sociales.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: