TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 08, 2014

primera marcha estudiantil del año

1.800 carabineros resguardarán el orden durante primera marcha estudiantil del año

Las acciones serán supervisadas por el general director, Gustavo González. Los funcionarios policiales comenzaron a ubicarse a partir de las 06:00 horas.

SANTIAGO.- Un total de 1.800 carabineros resguardarán el recorrido de la primera marcha estudiantil del año, convocada por la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Cones) y que dentro de su recorrido contempla pasar por La Moneda.


Así lo informa hoy "El Mercurio", que agrega que las tareas policiales serán supervisadas por el alto mando de la institución, liderados por el general director, Gustavo González Jure.


Pese a que movilización, que se espera sea masiva, el personal operativo comenzó a ubicarse en sus posiciones a partir de las 06:00 horas.


De acuerdo a los planes policiales, la primera línea estará formada por personal de comisarías y efectivos de las escuelas de formación. Un segundo cordón y a una cuadra de donde pasen los manifestantes se apostarán efectivos de Fuerzas Especiales, mientras que un tercer anillo estará compuesto por funcionarios de Radiopatrullas e Intervención Policial.


Asimismo, Carabineros realizará controles de identidad para prevenir que se involucren en la actividad encapuchados o antisistémicos.


A lo que se suman otros 90 policías dedicados exclusivamente al cuidado de los buses del Transantiago. 

Emol
Jueves, 8 de Mayo de 2014, 07:21
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

No hay comentarios.: