TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 06, 2013

luis schmidt contento

Embajador en China celebra masiva llegada de

compradores chinos a la Fruittrade

Luis SchmidtComo presidente de Fedefruta entre el '97 y 2006, y ahora como embajador de Chile en China, el señor Luis Schmidt no oculta su alegría por el crecimiento que la Fruittrade ha tenido en la percepción de los empresarios del gigante asiático. Así lo indica en exclusiva el embajador a El Fruticultor, en el marco de la Rueda Internacional de Negocios que los próximos 8 y 9 de octubre recibirá a más de una treintena de compradores chinos, incluyendo la misión comercial armada por ProChile y Fedefruta.

"Recuerdo que el 2003 tuve que pagarle a tres empresarios chinos para que fueran a la Fruittrade y ahora van todos los años porque saben que es un buen negocio para ellos", comenta el embajador. "China es un mercado enorme, con una trascendencia insospechada para los fruticultores de nuestro país. Debido a las mismas políticas económicas hay prácticamente 300-400 millones de chinos que han salido de la pobreza y que empiezan a consumir alimentos de mejor calidad, que hacen bien a la salud. Alimentar a 1.300 millones de habitantes no es tarea fácil y por lo tanto Chile tiene una gran oportunidad en los alimentos".

"Celebro todo lo que ha crecido en evento en este tiempo, gracias al empuje y al empeño de todos los presidentes que me sucedieron, así que me siento muy contento por el desarrollo de la Fruittrade", concluye. 

Fuente: fedefruta

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: