TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, septiembre 06, 2013

¿LADY DI , MALEVOLA ?

`Lady Di era realmente malévola`

Después de 16 años de su muerte, algunas personas se niegan a dejar que su recuerdo descanse en paz
5/Sep/13 12:28   Comentarios 
Info7 - En una entrevista publicada en la revista Vanity Fair Lady Pamela Hicks, prima del Príncipe Felipe, explicó el motivo por el que nunca fue cercana a la Princesa Diana. 

"Tenía un gran carisma, era hermosa, era muy buena en tener empatía con el público en general, y no tenía ningún sentimiento alguno por su marido o familia", señaló.

Según declaraciones de Pamela, Diana fue `realmente malévola y cruel` con Carlos durante los 15 años que estuvieron juntos. 

"Dios mío, él es un hombre que necesita apoyo y que lo animen", opinó la mujer de 84 sobre Carlos, también asegura que el matrimonio de Carlos con Diana lo destruyó.

"Lucía gris y como un fantasma (...) ahora es un hombre que floreció", mencionó acerca del padre de Príncipe William. 

"Hizo que todos pensaran que la lanzarían a los lobos. ¡Qué tontería! Se le dio de la dama de compañía favorita de la reina, Sue Hussey, para ayudarle a aprender. Pero no quería que se le dijera nada. "Eso es aburrido, Sue", solía decir. En cambio, ella quería escuchar su música o ir a una discoteca", insistió Pamela. "No intentó. No tenía necesidad de hacerlo porque vio que la gente la admiraba, y luego más. Ella se creía una estrella", comentó para finalizar.



  


422959_ladydi
`Ella se creía una estrella`, Lady Pamela Hicks

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: