TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 27, 2012

Subastan hotel de lujo en Islas Caimán

Subastan hotel de lujo en Islas Caimán

El Ritz-Carlton Grand Cayman será rematado en subasta el lunes próximo, informaron las autoridades de Islas Caimán. La propiedad hotelera de lujo será vendida "al mejor y más calificado postor", de acuerdo con el expediente presentado a la corte por RC Cayman Holdings LLC, acreedor del establecimiento, que continuará operando bajo la marca Ritz-Carlton tras la venta.

Un reporte de la prensa de las islas señala que la puja comenzará en un mínimo de 240 millones de dólares. La pasada primavera, la firma RC Cayman Holdings LLC presentó ante la corte local una demanda para el pago inmediato de 234 millones de dólares adeudados por Michael Ryan, dueño y desarrollador de la propiedad.

La orden de la Corte indica que el Ritz Carlton Grand Cayman será vendido como un bloque único y no será dividido en unidades menores.

Adicionalmente al hotel de 365 habitaciones, la propiedad incluye, según el documento, "12 unidades de condominio sin vender, pertenecientes a Cesar Properties y Condoco Properties, así como otros 14 lotes, también sin vender, destinados a desarrollar residencias, y terreno aún vacante y disponible para futuros desarrollos", mientras que el campo de golf del resort queda fuera de la subasta.
 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: