TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 27, 2012

bien merecido: lcalde Labbé recibirá premio del Rey de España por ‘excelencia en gestión municipal’

Alcalde Labbé recibirá premio del Rey de España por 'excelencia en gestión municipal'
Jueves 27 septiembre 2012 | 14:17
Publicado por Alberto Gonzalez | La Información es de Néstor Aburto · 1937 visitas

El presidente Piñera será el encargado de entregar el Premio Iberoamericano de la Calidad al alcalde de Providencia Cristián Labbé, quien será distinguido por su gestión municipal.

Para las 17:00 horas se prevé que el jefe comunal llegue hasta el Palacio de La Moneda, para que el mandatario le exprese que ha sido favorecido con el reconocimiento, coordinado por la Secretaría General Iberoamericana y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, Fundibeq.

El galardón, que fue comunicado al Gobierno durante la presente semana, es una distinción ofrecida por el rey de España, Juan Carlos de Borbón, y busca reconocer la excelencia de la Gestión de las organizaciones premiadas en el contexto internacional, en este caso la Municipalidad de Providencia, según establece un documento de acceso exclusivo de BioBioChile.

Asimismo, el premio se esmera en estimular el desarrollo de las organizaciones iberoamericanaspromover la autoevaluación y la focalización hacia la satisfacción de las necesidades y difundir las mejores prácticas de las organizaciones ganadoras.

En cuanto a la metodología, la condecoración realiza una evaluación de las organizaciones postulantes mediante los equipos internacionales asociados.

Cabe mencionar que el alcalde Labbé ha tenido que enfrentar diversas polémicas ligadas al conflicto estudiantil y su relación con los liceanos de Providencia, como así también conflictos a raíz del homenaje realizado en 2011 en la comuna al otrora brigadier del ejército -condenado por violaciones a los Derechos Humanos- Miguel Krassnoff Martchenko.

Url Corta: http://rbb.cl/3nfi














































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: