TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 11, 2012

modahombre Así viste David Beckham para el «front row» de la New York Fashion Week

Así viste David Beckham para el «front row» de la New York Fashion Week

El futbolista mostró sus dos caras estilísticas: la elegante junto a su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, y la más juvenil y macarra en el desfile de Y-3

Día 11/09/2012 - 15.18h

David Beckham también sabe de moda. No negamos que sea su mujer, la diseñadora de éxito Victoria Beckham, la que triunfe con sus colecciones en la semana de la moda de Nueva York, aunque el estilo del futbolista acabó llevándose los mismos "flashes" que las modelos.

Con una elegante americana camel, camisa blanca y corbata camel con un suave estampado de lunares en blanco. Así se sentó en el front row del desfile de su mujer. Ya se ha convertido en tradición, que llegue conHarper Seven en brazos. La pequeña, con un vestidito blanco y un lazo en el pelo, apenas se da cuenta de que es el centro de atención de los medios cada vez que sale a la calle.

Así viste David Beckham para el «front row» de la New York Fashion Week
REUTERS
Beckham en el front row de Y-3

Pero esta no fue la única aparición de David Beckham en la semana de la moda neoyorkina. Acudió al desfile de Y-3, pero esta vez su look nada tenía que ver con la elegancia clásica, aunque modernizada, de su aparición con Victoria. Una camiseta negra básica de manga corta, que dejaba a la vista sus tatuajes, unos «jeans» desgastados y unas zapatillas deportivas verdes. Mucho más juvenil y deportivo. La cara B del padre y marido de diseñadora, este es el David Beckham más atrevido, el quediseña ropa interior para H&M y protagoniza sus «spots».


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: