TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 11, 2012

El último libro que publicó Raquel Correa

Raquel Correa presenta su último libro

     

El último libro que publicó Raquel Correa

"Preguntas que hacen historia: 40 años entrevistando" se llama la última obra de la destaca periodista donde recopila sus más destacadas entrevistas.

POR  24HORAS .CL

11


septiembre
2012

"Preguntas que hacen historia: 40 años entrevistando" se llama el último libro que escribió la destacada periodista Raquel Correa.

En su última obra la comunicadora recopiló sus más destacadas entrevistas que realizó para el diario El Mercurio, en las cuales desnuda a los personajes que han protagonizado la historia de Chile en los últimos 40 años, entre 1970 y 2010.

Desde Salvador Allende hasta Sebastián Piñera, el Cardenal Raúl Silva Henríquez, el general Carlos PratsAugusto PinochetJaime GuzmánGladys Marín, Manuel ContrerasCarlos CardoenJosé Juraszeck, son entre muchas otras las figuras que dan forma a este libro.

Presidentes de Chile, miembros de la Corte Suprema, jerarcas de la Iglesia, líderes empresariales, políticos, y responsables de violaciones a los Derechos Humanos son parte de este "caleidoscopio" de la historia reciente.

Raquel Correa, dice Carlos Peña en el prólogo de este libro, es capaz de retratar a un entrevistado con una breve frase o asomarse a su intimidad con apenas con un detalle. "Sueña mucho, jamás sueños hermosos", dice por ejemplo, de Jaime Guzmán.

Raquel Correa presentó su libro, editado por la Editorial Catalonia, el 14 de mayo de 2010 en la casa central de la Universidad Diego Portales (UDP).

Video: Editorial Catalonia

Palabras Claves:   Raquel Correa Prats Preguntas Que Hacen Historia
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: