TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 11, 2012

955 Contra el vicio de desinformar existe la virtud de informar. O informando que es gerundio. Una noble y muy problemática tarea que intentar .

955 Contra el vicio de desinformar existe la virtud de informar. O informando que es gerundio. Una noble y muy problemática tarea que intentar .


11.09.12 | 13:26. Archivado en ciencia
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Daniel Estulin el ex agente del KGB y máxima autoridad mundial en temas relacionados con el Club Bilderberg CB, en una entrevista concedida a Periodista Digital el 21 de junio de 2011, afirmaba que
"la CIA creó Wikileaks para justificar el cierre libre de Internet"

Y añade que los cinco grandes periódicos escogidos por Wikileaks para difundir documentos en su poder: .Washington Post, The Guardian, Der Spiegel The Economista y El País, que conforman lo que se denomina establishment. Están en estrecha relación con el CB. Esta prensa "vendida" interpreta los acontecimientos desde una perspectiva muy concreta, la que interesa a los Amos del Mundo. AM En lugar de buscar unos medios de comunicación independientes
Por esta razón, no por llevar la contraria a los genocidas AM, sino como un elemental derecho a la libertad de expresión y a la vida misma a mí me da por denunciar las tropelías sin nombre de esta chusma totalitaria que nos tiene cogidos por el cuello, por decirlo de una manera menos ordinaria.
Es por esta razón que, aun a costa de poder resultar algo pesado, voy a ampliar algunos de los artículos, ya citados en mi anterior artículo nº 954, acerca de las infinitas "bondades" con las que nos "obsequian" de forma continua los malditos Amos del Mundo.AM
Para no divagar en exceso he optado por centrarme sólo en el epígrafe AM. Y he seleccionado como una tercera parte de la documentación debida a otros estudiosos del tema. En concreto a 22 artículos con una extensión superior a las 170 páginas. Citaré cabecera texto, nº páginas aproximado y un breve comentario del mismo.

.1 Estrategia de los AM para la manipulación de la opinión pública y de la sociedad (4). El analista describe 10 tipos de estrategias:

.1.1 Estrategia de la distracción. Es el elemento clave del control social. Que consiste en desviar la atención de los ciudadanos de los importantes problemas políticos y económicos. El futbol de Franco

.1.2 Crear problemas para que sea el público quien pida la solución

, 1,3 Estrategia de la degradación. Para hacer aceptar medidas que son inaceptables. Dosificando su ejecución en plazos de bastantes años, por ejemplo 10 años. Este sería el caso de las nefastas medidas implantadas en la década de los años 80 en los que progresivamente fueron impuestas medidas conducentes al desempleo, precariedad, salarios que no aseguran ingresos aceptables, recolocación, . Un montón de cambios que de efectuarse bruscamente hubieran provocado una revolución. .Dificultar la rebelión a través de trasmitir culpabilidad de lo que ocurre al ciudadano.

.14 Estrategia del diferido. Táctica consistente en presentar medidas impopulares como dolorosas pero necesarias. ¿Le suena de algo señor Rajoy?
El paso hacia la moneda única fue pactado entre 1994 y 1995 para su vigencia en 2001.

.1.5 Tratara al los ciudadanos como si fueran niños de corta edad. Cuanto mayor sea el intento de engañar al público mayor será el componente infantil de los mensajes.

.1.6 Usar más que la reflexión las emociones.

.1.7 Mantener al público entre la ignorancia y la idiotez.

.1.8 Estimular a los ciudadanos en la complacencia en la mediocridad.

.1.9 Obstaculizar la rebelión a través de trasmitir sentido de culpabilidad en lo que está ocurriendo

.1.10 Un conocimiento de los individuos mejor que ellos mismos. A través de la biología, la neurobiología y la psicología aplicada el sistema opresor conoce al individuo mejor que éste se conoce a sí mismo.

En sucesivos artículos ire desarrollando los 21 articulos restantes. Como mejor sistema de combatir la desinformación no hay otro remedio que informar hasta el aburrimiento.Nos jugamos mucho. Nos jugamos TODO.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: