TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 31, 2012

Mañana Odepa ejecutará por segunda vez obra de teatro didáctica para agricultores

Mañana Odepa ejecutará por segunda vez obra de teatro didáctica para agricultores
31/07/2012
 

 


Luego del interés mostrado por agricultores, y profesionales ligados al Agro que asistieron a un taller de teatro-aprendizaje en enero de este año, Odepa decidió repetir la actividad, esta vez en la zona sur de la Región Metropolitana, en la comuna de San Bernardo. 

Se trata de una nueva metodología que combina una obra de teatro didáctica con un taller de conocimientos prácticos y teóricos para agricultores. 

El tema de este taller, al igual que la vez anterior, tratará sobre plaguicidas (aplicación, dosificación, calibración y buenas prácticas agrícolas), y estará enfocado a agricultores atendidos por Indap, mayoritariamente del programa Prodesal. 

El director de Odepa señala que "la finalidad de esta obra de teatro es entregar conocimientos en forma entretenida, amena y con humor a los agricultores". 

Esta actividad pretende demostrar que existen alternativas de traspaso de información para agricultores pequeños y medianos, de forma atractiva, y al mismo tiempo válidas para todo el grupo familiar. 

La jornada consistirá en la presentación de la obra "Pura Calidad", y luego un taller teórico de cuatro horas de duración, donde se tratarán aspectos sobre la buenas prácticas agrícolas en el uso de fitosanitarios, reforzando temas como medidas preventivas, aplicación, etiquetado, transporte y almacenamiento, entre otros temas relevantes.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: