TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 31, 2012

Cuba acusó a Chadwick de calumniador y el vocero de Gobierno dijo que es un honor

Cuba acusó a Chadwick de calumniador y el vocero de Gobierno dijo que es un honor

16:07 | La editorial del diario oficialista Granma hizo referencia a la solicitud del portavoz, quien pidió a la isla más información respecto a la muerte del líder opositor Oswaldo Payá.

El diario cubano oficialista Granma calificó de "calumniador" al vocero Andrés Chadwick, luego que las autoridades chilenas pidieran a la isla más información sobre la muerte del opositor Oswaldo Payá, que el domingo falleció en un accidente de tránsito.

"Solo los más vociferantes de la mafia anexionista de Miami acusaron a Cuba de haber realizado un asesinato político. El candidato republicano en Estados Unidos, el Departamento de Estado y, curiosamente, el vocero de la Presidencia de Chile estuvieron entre el puñado de calumniadores que pidieron una investigación transparente", dice parte de la editorial.

Por su parte, Chadwick respondió considera un "honor" que el diario lo haya aludido. "Que el diario Granma me trate como un calumniador por haber señalado la necesidad de una investigación transparente por la muerte de Oswaldo Payá constituye para mí un honor", dijo a La Segunda.

"En un país con el régimen político cubano, donde sólo existe un diario y es un diario oficial, las injurias de este diario a quienes piden libertad democrática y transparencia en Cuba se transforman en motivo de mérito", agregó.

»Ver más de #oswaldopayá

 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: