TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 08, 2012

Padre del "Mago Valdivia" da detalles de secuestro y no descarta regreso del jugador a Chile

Padre del "Mago Valdivia" da detalles de secuestro y no descarta regreso del jugador a Chile

Luis Valdivia confirmó que la esposa del futbolista del Palmeiras, Daniela Aránguiz, también fue víctima del rapto "express" ocurrido en Sao Paulo.

SANTIAGO.- El padre del Jorge Valdivia confirmó esta madrugada que el jugador de fútbol fue víctima junto a su esposa de un asalto con secuestro en plena ciudad de Sao Paulo y entregó detalles del violento incidente.

"Él iba con Daniela (Aránguiz) cuando fueron interceptados por dos individuos armados. Los llevaron encañonados al piso, con amenazas. Fue algo horroroso para ella. Afortunadamente, no estaban con los dos niños pequeños", relató Luis Valdivia.

Agregó que tras el atraco, la esposa del "Mago" viajará en las próximas horas a Santiago.

"Tomaron la decisión y Daniela regresa a Chile con sus dos hijos. No sé todavía qué va a pasar con Jorge", reveló, en una entrevista con el noticiario "Medianoche" de TVN.

Luis Valdivia no descartó que su hijo pueda adoptar próximamente la misma decisión de trasladarse a nuestro país.

El futbolista del Palmeiras fue secuestrado anoche cuando circulaba a bordo de su automóvil en una vía situada al oeste de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Tras permanecer dos horas con su esposa bajo el poder de los antisociales, fue liberado luego de que los sujetos le arrebataron una pequeña suma de dinero. Ni él ni su esposa habrían sufrido lesiones, según la versión de la Policía Militar (PM) brasileña.

Los secuestros cometidos por antisociales no son infrecuentes en Sao Paulo, aunque las autoridades de la ciudad han señalado una reducción del número de estos delitos en los últimos meses.

Según la Secretaría de Seguridad Pública paulista, entre abril de 2011 y marzo de 2012 el número de raptos registrados ascendió a 17, frente a 20 casos en el período anterior.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: