TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 08, 2012

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS

Internet y el cine: algunos sí que lo entienden

 

Gracias al cielo, en algunas muy contadas ocasiones podemos comprobar que trabajar y vivir en el entorno del cine español no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de odiar la red, no implica insultar a los espectadores y no conlleva ser un dinosaurio y pensar que internet no forma parte del presente. Hay personas que trabajan en cine y que sí que entienden la red.

Paco León, actor y director español, publica en su cuenta de Twitter una frase completamente inspirada que esperemos vean, lean y entiendan muchos de sus compañeros de profesión. O, sin ir más lejos, el presidente de la Academia del Cine.

Paco León es el director de "Carmina o revienta", mención especial del jurado en el pasado Festival de Málaga, y película que se estrenará el próximo día 5 de julio a la vez en los cines y en internet. Esperemos que le vaya, nunca mejor dicho, de cine.

Así, sí.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: