TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 15, 2012

INCREIBLE PERO ESPERABLE: Camila Vallejo encabeza "ocupación pacífica" de la sede de la UDI

Camila Vallejo encabeza "ocupación pacífica" de la sede de la UDI

"Frente a 2 años de desgracias las JJCC ocupamos la sede de la UDI", anunciaron en Twitter.

Exigen el fin de la represión en Aysén.

Camila Vallejo al interior de la sede de la UDI.

Cooperativa.cl
Texto
Comentarios

"En estos momentos: Ocupación Sede de la UDI. 2 años de un gobierno sordo y alejado de la ciudadanía". Así anunciaron las Juventudes Comunistas la toma de la sede del partido de avenida Suecia en su cuenta de Twitter.

"Estamos dentro de la sede de la UDI, exigiendo fin a la represión en Aysén", añadieron en la red social, donde llegó la vicepresidenta de la FECh Camila Vallejo y la secretaria general de la JJ.CC. Karol Cariola.

En la manifestación, Camila Vallejo expresó a Cooperativa que se trata de "una ocupación pacífica que realizamos desde las Juventudes Comunistas, vamos a hacer lectura -a medida que llegue la prensa- de un manifiesto que es la evaluación que nosotros hacemos respecto a estos dos años de Gobierno", adelantó.

La dirigente estudiantil argumentó que "creemos que estos dos años de Gobierno de la derecha ha sido un gobierno de las mentiras, de la profundización de las desigualdades y de las desgracias del pueblo chileno".

Asimismo y en clara referencia a las demandas de los movimientos sociales de la Región de Aysén, la dirigenta criticó que el Gobierno sólo responda con represión y violencia en cada una de las protestas.

"Creemos que no se han atendido debidamente las demandas del mundo social y se ha respondido, más que nada, con represión, con criminalización y ha primado una dictadura ideológica, conservadora y patriarcal, que lo único que hace es atender a los privilegios de unos pocos", culminó.

Imagen
Camila Vallejo al interior de la sede de la UDI

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: