TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 22, 2011

LA SIEMPRE VALIENTE SENADORA LILY PEREZ CONDENA DICHOS DE DIPUTADO COMUNISTA GUTIERREZ

Lily Pérez criticó dichos de diputado Gutiérrez en contra de ministro del Interior

La senadora rechazó las palabras del parlamentario comunista en Twitter, donde calificó a Rodrigo Hinzpeter como "judío que actúa como nazi".

Lily Pérez criticó dichos de diputado Gutiérrez en contra de ministro del Interior
Foto: La Segunda

SANTIAGO.- La senadora de RN Lily Pérez criticó duramente al diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, tras el comentario que éste publicó en Twitter acusando al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, de ser un "judío que actúa como nazi", en medio de la polémica por las condolencias enviadas por el PC a Corea del Norte tras el fallecimiento del dictador Kim Jong-il.


El duro intercambio se de mensajes por la red social se registró ayer luego que el secretario de Estado cuestionara la nota del Partido Comunista chileno. Tras ello, Gutiérrez respondió que "Hinzpeter tiene el síndrome de niño abusado. Un judío que actúa como nazi", y que mientras critica al PC "por palestinos asesinados calla".


La polémica continuó cuando Hinzpeter contestó a las afirmaciones a través de la misma plataforma. "Lamento profundamente que un diputado, y sobre todo abogado de DD.HH., ataque y discrimine de esta manera, aludiendo a condición de judío", escribió.


A raíz de esta disputa, Pérez señaló que "es muy feo e inaceptable lo que hizo ayer el diputado del Partido Comunista, de atacar al ministro del Interior por su religión. No puede ser que nuestro país siga existiendo gente que ataque a otras personas por su religión, por su orientación sexual, por sus ideas políticas, por lo que sea".


La parlamentaria, que participó durante esta mañana de la celebración judía de Januca en La Moneda, agregó que "por eso yo voté y me la jugué por la ley anti discriminación que aquí se ha resaltado. Por eso tenemos que darle urgencia a esta ley, porque si la ley anti discriminación estuviera vigente hoy día, el diputado Gutiérrez estaría sufriendo sanciones legales y eso si que es algo realmente delicado".


"No importa que sea una persona con un cargo publico. Nadie en Chile nunca más puede ser atacado, agregó la senadora, quien añadió que le parece grave lo que hizo el diputado Gutiérrez, sobre todo considerando que "ha sido una persona que a defendido los Derechos Humanos durante muchos años y por eso llego al Congreso como diputado".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: