TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 17, 2011

SIGUE ESCANDALO LA POLAR :

SVS presentará denuncia en el Ministerio Público por caso La Polar

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, indicó que la acción va contra quienes resulten responsables de la entrega de información falsa de la compañía, y agregó que los responsables arriesgan penas de cárcel.

por Laura Iriarte -

  • Felipe Larraín, ministro de Hacienda.

    La Superintendencia de Valores y Seguros interpondrá este viernes una denuncia en el Ministerio Público contra quienes resulten responsables de la entrega de información falsa en la empresa La Polar, informó esta tarde el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

    "El superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma, me ha comunicado que, producto de las gestiones de fiscalización realizadas estos últimos días por dicha institución, denunciará ante el Ministerio Público todos los hechos que revistan el carácter de delitos, particularmente en cuanto a la entrega de antecedentes falsos al organismo regulador".

    El ministro indicó que de acuerdo a la ley, "quienes resulten responsables", arriesgan penas que van desde presidio menor en su grado medio a presidio mayor en grado mínimo. "Para tal efecto, el día de mañana (viernes) la SVS entregará al Ministerio Público Fiscalía Regional Centro Norte, todos los antecedentes que justifican esta importante decisión".

    Además, Larraín agregó que las superintendencias continuarán con las investigaciones y adoptando las medidas necesarias para la "tranquilidad" de los mercados y consumidores.


    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: