TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, junio 17, 2011

La Polar: Deudores con repactación de crédito sin consultar son 418.826

¿PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO UNA EMPRESA QUE ENGAÑE A 418.000 CLIENTES O PERSONAS?

La Polar: Deudores con repactación de crédito sin consultar son 418.826

Además la empresa informó que deberá realizar provisiones adicionales por $420.072 millones por las repactaciones unilaterales de deuda.

por:  UPI/Reuters
viernes, 17 de junio de 2011

Santiago.- En un hecho esencial enviado este viernes a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) La Polar informó que deberá realizar provisiones adicionales por $ 420.072 millones por las repactaciones unilaterales de deuda, tras reconocer malas prácticas crediticias.

"La provisión total estimada para la totalidad de la cartera de clientes, asciende a $ 538.072 millones, en base a la política señalada. Por lo tanto correspondería registrar una provisión adicional de $ 420.072 millones aproximadamente, considerando que a esa fecha el saldo registrado en la contabilidad es de $ 118.000 millones aproximadamente", se señala en el hecho esencial.

La Polar también informó que el número de deudores a quienes se les renegoció su crédito sin consultar alcanzó a 418.826 clientes, o un 35 por ciento del total de su cartera.

Además se informó que se convocó a junta extraordinaria de accionistas para el día 22 de junio para aprobar un aumento de capital hasta por US$ 400 millones.

También se confirmó que el cálculo de la recuperación económica futura de la cartera total de clientes, encargada a la firma Deloitte, se encontrará disponible en un plazo no superior a tres meses.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: