TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, junio 14, 2011

Nuevo vicepresidente UDI pide 'segunda oportunidad' para Concertación pese a 'malos términos'

Nuevo vicepresidente UDI pide 'segunda oportunidad' para Concertación pese a 'malos términos'
14/Junio/2011 - 15:12

El nuevo vicepresidente de la UDI, diputado José Antonio Kast, solicitó al mandatario Sebastián Piñera una segunda oportunidad para la Concertación, luego de la polémica generada tras el encuentro del jefe de Estado con los jefes de partidos políticos.

Quiero insistirle al Presidente Piñera que, a pesar de los malos términos o formas usadas por el presidente del PS (Osvaldo Andrade), los invite de nuevo, porque creo que siempre tiene que haber una segunda oportunidad, sostuvo.

En esa línea, el también jefe de bancada manifestó que el líder socialista se puede reivindicar y puede abordar los temas que realmente hoy día afectan a la ciudadanía.

Cabe precisar que Andrade dijo sentir que la cita con el mandatario fue un tongo, tras afirmar que la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer hizo sorpresivas declaraciones que nos ponen en una situación muy difícil.

En tanto, Kast afirmó que la vocera de Gobierno hizo algo súper lógico, que es decir que nosotros les planteamos avanzar en la agenda social, y ellos nos dijeron que no íbamos a avanzar nada en la agenda social mientras no resolviéramos los temas de la agenda política. ¿Eso los violentó?; bueno, eso es decir la verdad.

Asimismo, el parlamentario del gremialismo hizo un llamado no sólo a los dirigentes de la oposición, sino a los representantes del Gobierno y el oficialismo a bajar los decibeles y mejorar el debate político.

upi/so

Imagen y texto Agencia UPI.       

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: