TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 16, 2011

Nueva directiva UDI sostiene primera reunión y anuncia cita con Piñera

Nueva directiva UDI sostiene primera reunión y anuncia cita con Piñera

El encuentro con el Mandatario podría concretarse la próxima semana, según dijo el senador Juan Antonio Coloma.

por UPI - 16/06/2011 -
 
© AgenciaUNO

"Hemos tenido hoy día la primera reunión de trabajo de la directiva de la UDI, en ánimo constructivo de enfrentar los desafíos políticos y sociales que tenemos como partido y como alianza de gobierno", destacó el presidente del partido, senador Juan Antonio Coloma, luego de la cita de la nueva mesa de la colectividad, llevada a cabo en la sede de calle Suecia.

El parlamentario explicó que se decidió "poner especial esfuerzo en generar una agenda propia de soluciones a los problemas del país", junto con "fomentar especialmente en esta etapa el fortalecimiento de la Coalición por el Cambio junto a Renovación Nacional".

Consultado por las críticas a la forma en que se definió incorporar a los ex presidentes de la tienda a la mesa -cuestionamientos provenientes desde los propios militantes del gremialismo-, Coloma dijo que las modificaciones resultaron de un "acuerdo unánime" del Consejo Directivo Ampliado y de la comisión política.

En tanto, el timonel UDI anunció que la directiva se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera, cita que podría concretarse la próxima semana.

La reestrucutarción interna implicó el ingreso del diputado José Antonio Kast y de los senadores Hernán Larraín, Pablo Longueira y Jovino Novoa como vicepresidentes. Asimismo, Coloma explicó que se está analizando el cargo que ocupará Julio Dittborn, quien se encuentra en Estados Unidos. "Cuando llegue él lo vamos a definir", dijo.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: