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jueves, mayo 19, 2011

¿Qué aportan los fans o la conversación?

¿Qué aportan los fans o la conversación?

Esta semana, Marc Cortes ha publicado en su blog un post muy interesante, en el que reflexiona sobre el humo que rodea a los Social Media ¿Cuál es el valor real de los fans o de la conversación nacida en los Social Media para una marca? Según Marc, existe, entorno a los Social Media, una especie de humo que a veces lleva a las empresas a quedarse y a regocijarse simplemente en la conversación por la conversación y/o en el número de fans por el simple número. Los fans y la conversación son, simplemente, medios e instrumentos. Instrumentos muy potentes que pueden permitir a las marcas encontrar y segmentar unos contactos válidos para hacer crecer su negocio. Sin esta visión más profunda (estrategia), los Social Media pueden convertirse para las marcas más en un engorro que en un medio útil.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
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