TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 20, 2011

Presentarán querella por declaración filtrada de Bachelet en caso tsunami


Presentarán querella por declaración filtrada de Bachelet en caso tsunami

La fiscal Solange Huerta dará a conocer este miércoles a los abogados querellantes, el contenido de la declaración judicial de la ex Presidenta.

por UPI - 20/04/2011 - 07:52
RELACIONADOS

La fiscal que investiga los hechos ocurridos el 27 de febrero tras el terremoto y tsunami, Solange Huerta, dará a conocer a los abogados querellantes el contenido de la declaración judicial de la ex Presidenta Michelle Bachelet, a partir de las 09.00 cuando se desarrolle la audiencia en el 7° Juzgado de Garantí­a de Santiago.

El texto que fue filtrado a la prensa, será conocido por los acusadores en la causa quienes accederán a los detalles de los antecedentes de este proceso que fue declarado en reserva por la fiscal.

El abogado querellante Raúl Meza anticipó que tras la diligencia, presentará una querella en contra de "todos los funcionarios de la Fiscalí­a Regional Metropolitana Occidente que resulten responsables de la filtración y divulgación de la declaración reservada que prestó la ex mandataria", por el delito de obstrucción a la investigación.

Meza ya habí­a solicitado al Fiscal Nacional Sabas Chahuán, que se iniciara una investigación administrativa al respecto sin resultados hasta ahora.

Luego de la presentación de la acción penal, el propio Meza se dirigirá hasta las oficinas de la Fiscalí­a Nacional para solicitar que se designe un fiscal regional para investigar la filtración ocurrida, además de pedir la declaración de la fiscal Huerta en este nuevo proceso y también de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: