TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, abril 20, 2011

MJ.Ossandón y caso Kodama: “No es un logro de la oposición, es un nuevo auto gol del Gobierno” Share

Ossandón y caso Kodama: "No es un logro de la oposición, es un nuevo auto gol del Gobierno"

El vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, restó méritos a la oposición en la renuncia de Magdalena Matte al Ministerio de Vivienda, agregando que el Caso Kodama era para demostrar "por qué derrotamos a la Concertación".

Publicado el Miércoles 20 de abril del 2011 a las 9:34 am 0

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, restó méritos a la oposición en la renuncia de Magdalena Matte al Ministerio de Vivienda, agregando que el Caso Kodama era para demostrar "por qué derrotamos a la Concertación".

Según el dirigente oficialista, "claramente el problema que ha tenido este Gobierno no es por eficacia o ineficiencia, sino porque le falta calle y manejo político. Un contrato tan desastroso y vergonzoso como el que hicieron con Kodama era para haber demostrado por qué cayó la Concertación y terminó este Gobierno perdiendo a una ministra…es impresionante el mal manejo, la cosa se dio vuelta".

"Lo increíble es que los que causaron este daño no les pasa nada, y los de este Gobierno terminan con un escándalo político, la renuncia de la ministra, todos apaleados…eso se llama mal manejo político, no tiene otro nombre", añadió el también alcalde de Puente Alto.

A juicio de Ossandón y como experiencia de este hecho "hay que tener una construcción política más profunda y reivindicar la labor pública. Hay que mezclar lo técnico con lo político".

En este sentido, sentenció que "esto no es un logro de la oposición, es un semi auto gol chiquito de nuevo. Esto no cayó  porque el senador Navarro haya hecho una denuncia a la Contraloría, sino porque alguien asesoró a la ministra ir a la justicia antes que saliera el informe de Contraloría".

"Hay que tener mucho cuidado con ese manejo…se habla mucho de Pablo Longueira, habría sido un gran ministro, pero una persona como Longueria podría ser ministro en cualquiera de los ministerios conflictivos, donde se necesita un proceso social potente", añadió .


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: