TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 29, 2011

SOBRE DEMANDA BOLIVIANA Y ASPIRACIONES DEL PERU

HAY QUE HABLAR LAS COSAS CLARAS
Las actuaciones de los gobiernos Bolivianos y Peruanos  desde siempre han sido inamistosas. Ahora se exagera por motivos meramente políticos y generados por la siempre blanda posición Chilena respecto de los vecinos del norte. No se pueden buscar acuerdos bajo presión de demandas e tribunales internacionales sin razón alguna.

Chile tiene que hablar las cosas claras: nuestro país no va a entregar ninguna soberanía a Bolivia y condena en toda su magnitud el hecho de que Perú pre- elabore, situaciones para poder generar intenciones infundadas sobre mares Chilenos. Esto es como si Chile pidiera soberanía sobre Lima porque alguna vez gobernó en  ella luego de triunfo en guerra y la restituyó al Perú. ¿Hoy puede Chile  reclamar esos terrenos?


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: