TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 29, 2011

Hijo de Don Francisco declaró como imputado por presunto soborno

Hijo de Don Francisco declaró como imputado por presunto soborno

Patricio Kreutzberger fue entrevistado el viernes por el fiscal José Morales, que investiga el supuesto sorborno para adulterar examen de ADN. 

por La Tercera - 28/03/2011 - 17:07

Patricio Kreutzberger, hijo del animador Don Francisco, declaró el viernes en calidad de imputado en la Fiscalía Centro Norte, a raíz de la indagatoria por el supuesto intento de soborno a un funcionario del Servicio Médico Legal para manipular el examen de ADN de su padre en un juicio de paternidad.

El caso se inició tras la denuncia del director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, quien señaló que un funcionario del organismo fue  contactado por una de las partes para intentar modificar el resultado del test, que era solicitado por Patricio Flores, quien aseguraba ser hijo del animador. El examen finalmente arrojó que no existía relación de parentesco entre Mario Kreutzberger y Flores.

El pasado 14 de marzo salió a la luz pública la denuncia realizada por un trabajador del SML, quien acusó de haber sido tentado económicamente por cercanos del presentador para adulterar los resultados de su examen de ADN, en el marco de la demanda de paternidad que enfrentó la figura de Canal 13.

Esta denuncia habría sido informada por Bustos el pasado 28 de febrero, un día antes de que Kreutzberger llegara hasta el organismo para practicarse el examen.

El hecho, que fue dado a conocer por el propio funcionario a Bustos, es investigado actualmente por el fiscal jefe de la Fiscalía Centro Norte, José Morales.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: