TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 29, 2011

CAEN MUCHOS PEDESTALES

EVIDENTEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE NOS CAEN LOS PEDESTALES
 
Se caen del pedestal en Chile muchos políticos y la concertación que gobernó 20 años , sus lideres  principales que cuales figuras de tramoya caen a pedazos del pedestal ciudadano . Pierden una elección presidencial y  el pueblo los desaloja del poder.

Se cae del Pedestal la ex Presidenta Bachelet que con sus  actuaciones y omisiones  irresponsables durante el terremoto facilitó muchas muertes y ya se le denomina la Presidenta de la muerte.

Caen del pedestal también los valores de la cristiandad  reflejados en el Cardenal Errázuriz , que es tratado de criminal, por su negación y apoyo a Karanima probablemente el mayor  abusador sexual de la historia  en Chile.

Cae del pedestal el que para muchos era un santo y casi beatificable, resultando ser un demonio del abuso sexual y explotación sicológica perversa de proporciones de menores y otros sacerdotes sometidos a sus redes..

Cae del pedestal la Iglesia Católica que mediante redes de influencia, de protección , dinero, y sacerdotes conspicuos protegen al abusador Karadima y pronto serán llevados a la justicia del crimen.

En fin se van cayendo de los pedestales  los gurus  que durante 20 años de gobiernos de la concertación nos vendieron pomadas  como aquella tristemente  recordada  del hospital de Curepto que solo era un nefasto impacto comunicacional del gobierno de la época.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: