TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, marzo 08, 2011

Sebastián Piñera explica en Madrid su "principio de la minifalda"

Sebastián Piñera explica en Madrid su "principio de la minifalda"

EcoDiario.es | 8/03/2011 - 17:49
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
 El presidente chileno Sebastián Piñera Imagen archivo

La visita del presidente de Chile Sebastián Piñera a España ha estado centrada fundamentalmente en los avances económicos protagonizados por su nuevo gobierno, sin embargo, sus palabras tras la intervención de la vicepresidenta Elena Salgado, han sembrado la polémica.

Tras las reuniones mantenidas en el Foro Económico, Piñera fue preguntado acerca de Cuba, llevando a cabo una fuerte crítica del gobierno de Castro, "en mi opinión no es una democracia, en Cuba no se respetan los derechos humanos", afirmó.

En unas declaraciones recogidas por la Cadena Ser, Piñera ha hecho alusión al "principio de la minifalda", en relación con su discurso, ya que es "lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para retener la atención".

Receta contra la crisis

Anteriormente, durante una de las intervenciones del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente chileno quiso dar su propia "receta" para conseguir paliar los efectos del déficit público. "El déficit es un poco como el sobrepeso, no se va solo. Para bajar de peso la receta es comer menos y hacer más ejercicio. Comer menos es la austeridad fiscal y hacer más ejercicio son las reformas estructurales", explicó entre risas.

Durante la reunión con la vicepresidenta Elena Salgado, ésta alabó la pronta recuperación de la economía chilena, que ha visto un crecimiento de su PIB, situado casi en el 6%, por lo que ha afirmado sentir "cierta envidia". Así mismo, animó a las empresas españolas a invertir en el mercado de Chile.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: