TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, marzo 09, 2011

Sebastián Piñera entrega a la Universidad de Salamanca el certificado de pertenencia a la Fundación Chile-España

Sebastián Piñera entrega a la Universidad de Salamanca el certificado de pertenencia a la Fundación Chile-España

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha entregado este martes un certificado de pertenencia de la Fundación Chile-España a la Universidad de Salamanca (USAL), que es miembro como patrona fundadora.08/3/2011 - 15:59

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha entregado este martes un certificado de pertenencia de la Fundación Chile-España a la Universidad de Salamanca (USAL), que es miembro como patrona fundadora.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, ha sido la encargada de recoger el certificado, según han apuntado fuentes de la USAL.

Noemí Domínguez ha asistido esta mañana al desayuno 'Forum Nueva Economía' que se ha celebrado con motivo del lanzamiento de la Fundación Chile-España. Antes del acto, la vicerrectora tuvo ocasión de participar en un saludo que ha contado con la presencia del embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro.

En este encuentro se le ha hecho entrega a la vicerrectora del certificado de la Fundación Chile-España, que se acaba de crear en la Embajada de Chile y en la que se ubicará la Cátedra Chile de la USAL, "germen de esta organización".

La Universidad de Salamanca y la Universidad de Alcalá de Henares son las únicas universidades españolas que forman parte de esta fundación, ha apuntado la USAL.

En el saludo, el presidente de Chile ha recordado a la vicerrectora la famosa frase 'Quod natura non dat...' y ha cedido el turno a Noemí Domínguez para que ella la completara, dando lugar a una de las anécdotas de la jornada.

En el Forum, Sebastián Piñera ha destacado el "fecundo" balance conseguido por Chile el año pasado, pese al terremoto y los efectos de la crisis económica.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: