TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 17, 2011

LO DE DON FRANCISCO PARECE NO VA A TENER PRONTO FIN, SIGUE POLÉMICA

Madre de Patricio Flores sospecha que muestra de ADN fue alterada

El abogado de Rosa Mundaca, Santiago Montenegro, sostuvo que ella se encuentra afectada por los resultados expuestos en la demanda de paternidad contra Mario Kreutzberger, porque está "absolutamente confiada en lo que le ha dicho a su hijo".

Por Francisco Águila, Emol
Jueves 17 de Marzo de 2011 14:09

SANTIAGO.- El abogado Santiago Montenegro, quien representa a Rosa Mundaca, la madre del hombre que interpuso una denuncia por paternidad en contra de Mario Kreutzberger, dijo que "ella piensa que fue alterada la muestra", porque "no tiene ninguna duda" de quién es el padre de su hijo.

"Ella se encuentra afectada pero tranquila. No se lo esperaba porque está absolutamente confiada en lo que le ha dicho a su hijo. No tiene ninguna duda y por lo tanto se extrañó con el resultado del examen", sostuvo a Emol el abogado.

Montenegro recalcó que debido a lo anterior, Rosa Mundaca exigió a su hijo, Patricio Flores, que solicitara una contra muestra de ADN y que por lo tanto ese es el siguiente paso "porque ella le dijo que estaba diciendo la verdad. Acá hay un cuestionamiento inmenso porque se pone en tela de juicio la palabra de la madre".

"Hay que ver el porcentaje de error que tiene la muestra. No es por ser majaderos. No se trata de molestar a don Mario Kreutzberger y a su familia, ni hacerlos pasar malos momentos. Simplemente es que él tiene derecho de saber si es o no su padre. Uno como abogado debe agotar las instancias y la última es realizar una contra muestra", planteó el legista.

En esa línea el profesional anunció que hablará con el abogado Marcel Cámpora —el nuevo representante de Patricio Flores— para averiguar cuándo se va a presentar la solicitud y en qué laboratorio, aunque  a su juicio en esta oportunidad "nos va a costar un poco porque ya tenemos un golpe en contra. Tal vez ahora el tribunal no va a ser tan exigente para la concurrencia de los involucrados para un segundo examen. Pero estamos obligados a hacerlo".

Respecto del presunto intento de soborno a un funcionario del Servicio Médico Legal, Montenegro aseguró que Rosa Mundaca se hará parte en la investigación.

Asimismo, agregó que la demanda por cohecho "cambia el escenario" y que a su juicio es otro antecedente para solicitar una contra muestra, aunque aseguró que no desconfiaba de los funcionarios del organismo. que se hará parte en la investigación por el presunto intento de soborno en el Servicio Médico Legal.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: