TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 17, 2011

La ONU denuncia toma por asalto militar de los hospitales en Bahréin

La ONU denuncia toma por asalto militar de los hospitales en Bahréin
17 de marzo de 2011 05:05
Comentarios
0

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció el jueves la toma por asalto de los hospitales y de los centros médicos por las fuerzas de seguridad en Bahréin, violando la legislación internacional.

Un comunicado del Alto Comisionado explica que Pillay está "profundamente alarmada por la escalada de la violencia cometida por las fuerzas de seguridad en Bahréin, en particular por la señalada toma por asalto de hospitales y de centros médicos".

La ex jueza de la Corte Penal Internacional (CPI) consideró estas acciones "chocantes" y una "flagrante violación de la legislación internacional".

Bahréin es escenario de revueltas reprimidas de forma cruenta.

Defensores de los derechos humanos acusaron a las fuerzas de seguridad de impedir a los heridos acceder a los hospitales y de golpear a los médicos que intentan ayudarlos en las calles.

La policía rodeó el principal hospital de Manama, capital de Bahréin.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: