TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 10, 2011

CONSULTAJURIDICA: RAFAEL GARAY JUSTIUFICA ALZA APATRIMONIAL DE PRESIDENTE PIÑERA


EXPERTO JUSTIFICA ALZA DEL PATRIMONIO DE PIÑERA

(ORBE) SANTIAGO, Marzo 10. El economista, Rafael Garay, planteó que los 200 millones de dólares de ganancia adquiridos por el Presidente Sebastián Piñera durante su primer año de Gobierno -según datos entregados por la revista Forbes-, "no tiene nada de inusual" considerando que "no representan una gran cantidad" en relación al total de su capital".

El experto, señaló en conversación con Agencia ORBE que "poniendo las cosas en perspectiva, esta ganancia significa un nueve por ciento de rentabilidad, es decir, es súper baja para cualquier modelo económico porque se proyecta durante todo un año".

 Según Garay, los beneficios obtenidos por el Dignatario se debieron principalmente a "los grandes patrimonios que tiene activos", es decir, "probablemente un porcentaje en activos fijos, otra en fondos mútuos, etc.".

 Forbes, reconocida mundialmente por dar a conocer a las personas más millonarias e influyentes del mundo, ubicó a Piñera en el lugar 488 del ranking mundial, mientras que en marzo de 2007, la publicación lo ubicaba en el puesto 799 con una suma de mil 200 millones de dólares.

 El patrimonio actual del Jefe de Estado se estima en dos mil 400 millones de dólares.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: