TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 10, 2011

Gorras de rafia Le Tom para la Primavera-Verano 20111 comentario

UNA ALTERNATIVA PARA REGALO DE EMPRESA IMPRESO CON SU LOGO

Gorras de rafia Le Tom para la Primavera-Verano 2011

1 comentario

gorra rafia
La firma sueca Le Tom nos propone para esta Primavera-Verano 2011 una muy original manera proteger la cabeza de los rayos sol, a la vez que super trendy, y es que las gorras de rafia son lo último en sombrerería, palabra fashionista.

A medio camino entre la gorra beisbolera y los sombreros fedora, están confeccionadas con rafia de alta calidad. Estañan disponibles en varios formatos y en diferentes colores desde el crudo, al tostado, o la más significativa en color camel y marrón.


gorra rafia

La verdad es que parecen de lo más fresco y muy apetecilbes para dar un toque de estilo a los priemros looks primaverales, el único incoveniente su precio, un poco elevado para tratarse de una sencilla gorra de paja, 50 € aproximados, dependiendo del modelo. Se pueden comprar on line en Opening Ceremony.

En Mensencia | A.P.C colección de accesorios para la Primavera-Verano 2011

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: